[1] 
FIBRA DE VIDRIO
HILO ROVING 386 / DIRECTO FILAMENT WINDING

Hilo roving directo, específico para uso en procesos de FIlament Winding, de Pultrusionado, y de elaboración de Tejidos (woven rovings). Compatible con varios tipos de resinas, muy buena humectación, alta resistencia mecánica y a la corrosión.

FIBRA DE VIDRIO
HILO ROVING 872 / ENSAMBLADO PARA PANEL
Hilo Panel Roving, para fabricación replica watches de Láminas Translúcidas ( techos, y demás piezas que requieran ser transparentes). Uso con resinas de  poliester insaturado, o  con resinas acrílicas. Excelente humectación.
FIBRA DE VIDRIO
HILO ROVING 516 P/ FABRICACION DE MAT

Hilo Roving, 2400 Tex, especialmente diseñado para elaboración de MAT (manta). Ofrece muy buena dispersión, control de estática, y excelente impregnación.

FIBRA DE VIDRIO
HILO ROVING 2400 TEX (SPRAY UP)

Hilo Roving Tipo E, 2400tex, para aplicación con pistola en la elaboración de piezas grandes y pequeñas. Excelente impregnación de resina y alto control de estática. Compatible con resinas Ortoftálicas, Isoftálicas,Vinylester, Bisfenolicas y Epóxy.

FIBRA DE VIDRIO
TEJIDO DE VIDRIO BIAXIAL 1708

Tejido de vidrio biaxial formado por dos capas de tejido unidireccional orientadas a +45º y a -45º respectivamente. Muy empleado en procesos de contacto a mano, infusión e inyección o RTM.
Ideal para trabajos con cualquier resina de tipo termoestable: poliéster, viniléster o epoxi.
Muy empleada para procesos donde se requiere una muy buena resistencia mecánica combinada con acabados estéticos de calidad. Con estas fibras se evita el efecto de marcado de la fibra sobre el gel coat o "print through".

FIBRA DE VIDRIO
TEJIDO DE VIDRIO BIAXIAL 1808
Tejido de vidrio biaxial formado por dos capas de tejido unidireccional orientadas a 0º y a 90º, respectivamente. Muy empleado en procesos de contacto a mano, infusión e inyección o RTM. Ideal para trabajos con cualquier resina de tipo termoestable: poliéster, viniléster o epoxi. Muy empleada para procesos donde se requiere una muy buena resistencia mecánica combinada con acabados estéticos de calidad. Con estas fibras se evita el efecto de marcado de la fibra sobre el gel coat o "print through". Ancho del rollo: 127 cm
FIBRA DE VIDRIO
WOVEN ROVING

Los WOVEN ROVINGS son tejidos de fibra de vidrio, ideales para reforzar laminados, actuando conjuntamente con mats y velos. Usados preferiblemente en procesos manuales (hand lay-up) para fabricación de piezas que requieran alta resistencia mecánica. Los WOVEN ROVINGS son compatibles con todas las resinas poliester, vinil ester, y epóxis.

FIBRA DE VIDRIO
COMBO MAT 2415
Es un compuesto resultante de la unión cosida de una capa de woven roving de 800 grs/m2 y de una capa de mat de 450 grs/m2. Su conformación permite una mas rápida aplicación, en la construcción de piezas donde se requiere gran resistencia al impacto (fabricación de cascos de embarcaciones).
FIBRA DE VIDRIO
MAT
Especialmente diseñado para ser aplicado a mano, como tambien en el  sistema de filamente winding, en moldeo por compresión, y en procesos continuos de laminación. Sus aplicaciones abarcan la fabricación de barcos, piezas de automóviles, tuberías y tanques resistentes a la corrosión química, torres de enfriamiento, entre otros.
 [1]