[1] 
GEL COATS (PINTURAS POLIESTER)
GEL COAT G315AC

Gel Coat banco nautico, tixotrópico, ideal para aplicaciones marinas, transporte y arquetectonicas. Altisimo brillo. De origen Canada

GEL COATS (PINTURAS POLIESTER)
P-741 BLANCO

Gel Coat isoftálico neopentílico de baja viscosidad, preacelerado, tixotrópico, estabilizado a la luz y de excelente resistencia al agua. Debido a sus características concede larga vida útil a la pieza terminada, su aplicación puede ser en piezas para la industria marítima y aplicación de top coat, entre otras.

GEL COATS (PINTURAS POLIESTER)
VNN-0300 GEL-COAT BLANCO

Es un poliéster isoftálico modificado con Neopentilglicol compuesto por dióxido de titanio disperso y homogeneizado en mezcla de resina polimérica, cargas minerales, aditivos protector U.V y monómero de alcance reticular.

GEL COATS (PINTURAS POLIESTER)
VNN-0030 GEL-COAT BLANCO

Es un poliéster insaturado ortoftalico de media-alta reactividad modificado con monómero de metil metacrilato, esta compuesto por dióxido de titanio disperso y homogeneizado en mezcla de resina polimérica, cargas minerales, aditivos, protector U.V y monómero de alcance reticular.

GEL COATS (PINTURAS POLIESTER)
GRU SOLUCION PARAFINADA

Tiene una composición de monómero de enlace reticular y parafina, tiene un color cristalino y se usa para acabados superficiales y repintados.

 [1]